Vitrina Activa: más que un medio de comunicación
Vitrina Activa: más que un medio de comunicación
Esta plataforma multimedia y mercadotecnista, nace en noviembre de 2024 para transformarse en una alternativa comunicacional y comercial en la región de Valparaíso.
Es una plataforma multimedia y mercadotecnita que nace en noviembre de este año para ser la alternativa comunicacional y comercial de la región de Valparaíso.
Vitrina Activa se crea a raíz de la necesidad de conectar el mundo empresarial, de los negocios locales y de las marcas personales con la comunidad de una forma más orgánica y personalizada. Con esto, marcamos diferenciación en la propuesta que se enmarca, básicamente, en generar una sinergia comercial y ciudadana que permita potenciar al comercio local. Para ello, los contenidos son trabajados a través de la transparencia para generar información de calidad en los distintos canales de información: sitio web, redes sociales digitales y YouTube.
Cristóbal Carrasco, socio fundador de Vitrina Activa, precisó que “como medio pensamos impactar a la comunidad y mediante ese impacto, que se sumen las marcas que han creído en nosotros y en el proyecto de Vitrina Activa. Queremos rescatar la cotidianidad, historias olvidadas y el valor local. Buscamos equilibrar los contenidos presentados en esta vitrina. También nos interesa mostrar los valores y talentos de todos aquellos que estén conectados con este medio”.
De la misma forma, Silvia Becerra, también socia fundadora, manifestó que “queremos ser un plataforma que ayude a potenciar el desarrollo de las economías locales y las iniciativas ciudadanas, considerando, además, la mirada medioambiental. La sostenibilidad, es uno de nuestros focos en este ecosistema comunicacional”.
Ambos extendieron la invitación a ser parte de la plataforma informativa, a través de todos nuestros canales de comunicación. Vitrina Activa está disponible para cualquier emprendedor, empresario, representante social o un ciudadano activo que busca información relevante y de utilidad. ¡Bienvenidos!